Masajes

Maderoterapia

La Maderoterapia es una técnica que cada vez es más conocida aunque sus orígenes la tiene en la medicina oriental Este masaje se trabaja a nivel estético y terapéutico, su función es tonificar y moldear utilizando utensilios de madera que ejercen presión para favorecen la eliminación de acúmulo de grasa corporal, activar la circulación y hace un efecto drenante eliminando toxinas de nuestro cuerpo

Se emplea para problemas musculares, contracturas profundas, tendinitis, dolor en las articulaciones disminuye  la sobrecarga y elimina la tensión corporal.
Las zonas donde más se acumula la grasa es en abdomen, glúteos muslos y flancos

La Maderoterapia en Centro kiromas  la combinamos con otros tratamientos como el drenaje linfático, masaje reductor o terapéutico y medicina natural para ayudar a la inflamación, retención de líquidos, estreñimiento etc pues es muy importante abordar todo esto para que los tratamientos sean más efectivos dando resultados muy favorables, notando mucho  bienestar tanto a nivel físico como emocional.

Beneficios de la maderoterapia

  • Activa la circulación de la sangre
  • Combate la celulitis, nódulos de grasa, mejora la flacidez
  • Trata dolores musculares en general
  • Reafirma y tonifica la piel
  • Hace una labor importante en la retención de líquidos no sólo en piernas sino en brazos, espalda, o cara
  • Estimula la producción de elastina y colágeno
  • Mejora la ansiedad y estrés, pues hace un efecto relax

Es especialmente beneficiosa para los que quieran deshacerse de la grasa en abdomen, caderas, espalda y glúteos.

Si te pones encima de la foto y le das podrás verla más grande

Aquí podemos observar la evolución de una mujer de 44 años con un proceso inflamatorio y retención a nivel abdominal su tratamiento se ha basado en drenaje linfático manual más maderoterapia, medicina natural y alimentación. Es muy importante saber que está pasando en tu organismo para poder hacer un tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados. Saber que alimentos te vienen bien o te están impidiendo adelgazar o quitar ese malestar físico como la inflamación, dolor de estómago, ardores, sensación de sentirte llena y de que con cualquier cosa que comas o bebas te vas a sentir mal, cansancio extremo tanto físico como psicológico etc todo ello forma parte del tratamiento.

Una alimentación correcta no es comer lo que siempre se ha dicho tomar frutas, verduras, legumbres, carne, pescado o lácteos sino que habrá que saber en ese momento que está ocurriendo en tu organismo para ver que alimentos realmente te están produciendo toda una serie de síntomas, para ello Centro Kiromas se basa en la alimentación desde la medicina china basándose en lo que la persona nos cuente, en la naturaleza del alimento, en los síntomas y con todo ello saber realmente que alimentos te están perjudicando, dejando atrás un poco de que lo correcto es comer de todo en general

Se utilizan accesorios de distintas formas y tamaño pues cada uno de ellos tienen una función y ejercen una presión diferente sobre la piel.

Instrumentos de madera que se utilizan  para la estimulación corporal.

Copa sueca

  • Se utiliza para tratar la adiposidad y moldear las distintas zonas del cuerpo a través del efecto ventosa que produce

Rodillo

  • Pueden ser de distintos tipos liso, curvo, estriado o con cubos. Se elige uno u otro en función del tipo de piel y de las necesidades de cada paciente. Es ideal para drenar y activar la circulación. Además, es una de las herramientas más utilizadas para la eliminación de grasa localizada.

Tabla moldeadora

  • Su principal función es favorecer el drenaje y a la depuración del organismo.

Hongo

  • Se utiliza para las zonas donde se concentra la celulitis. También, ayuda a la eliminación de líquidos

Esta técnica es muy efectiva y sus efectos se irán notando a lo largo de las sesiones.  Para ello es necesario ser constante en el tratamiento.

Si estás embarazada, en periodo de lactancia o llevas poco tiempo que has tenido el bebé tendrás que esperar por lo menos 4 o 5 meses para empezar con esta terapia

Si deseas más información puedes contactar con Centro Kiromas estaremos encantada de ayudarte

2 comentarios en “Maderoterapia

  1. Raquel dice:

    Es una técnica muy completa totalmente recomendable y muy efectiva, eso sí, hay que llevar unas pautas de alimentación y hacer algo de ejercicio. Es muy reconfortante y el trato magnífico os animo a probarlo no os arrepentiréis.

    1. Isabel García dice:

      Gracias por tu comentario pues los cambios que has tenido han sido muy visibles y satisfactorios, la alimentación como tu dices es muy importante y siempre os doy consejos que ayudan a que el tratamiento sea mas efectivo y si lo acompañas de algo de ejercicio mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *