La medicina natural es una medicina preventiva basada en los principios de las leyes de la naturaleza en la cual la persona tiene que vivir en equilibrio y armonía con su entorno y con ella misma; cuando uno de estos factores se desequilibra se produce la enfermedad.

La medicina natural mejora no solo la salud física, sino también mental y emocional, trabaja a la persona de forma integral basándose en los recursos que nos ofrece la naturaleza, la alimentación, los estímulos naturales, el masaje, las plantas medicinales, flores de Bach y otros.

 

Hipócrates de Kos 570 a 495 a.d.c

«La naturaleza es el mejor médico»
«Suprimiendo la causa cesa el efecto»
«No hay enfermedades sino enfermos»

La Kinesiología se utiliza como herramienta para ayudar al cuerpo a averiguar qué está ocurriendo a nivel físico, emocional o energético. Con la Kinesiología podemos examinar qué elementos pueden estar alterando tu organismo, tales como alimentos, sustancias químicas o también sentimientos y pensamientos, para después poder reajustar el bloqueo utilizando distintas formas como el masaje, homeopatía, medicina china, alimentación y otros.

La Kinesiología se puede trabajar de dos formas distintas: a través del “Test muscular” o “TM” y con el “AR” o “Reflejo del brazo”.

MUY RECOMENDADO

La homeopatía cuenta con 25 siglos de antigüedad, remontándose al mismo Hipócrates, padre de la medicina.

Consiste en el uso de concentraciones muy pequeñas de sustancias orgánicas (que pueden ser de origen vegetal, animal o mineral) para estimular las defensas del organismo. Con ella se consigue aumentar la capacidad de autocuración. Es un método de prevención, alivio o curación de enfermedades.

Beneficios:

  • Estimula las defensas de nuestro organismo
  • Proporciona buenos resultados en numerosas enfermedades agudas y crónicas
  • Mejoran tanto tu salud física como mental y emocional
  • No afectan a tu sistema digestivo ni generan alergias

Es la ciencia que estudia las propiedades de los elementos naturales como el agua, el sol, las plantas y la tierra. Su función es la prevención y recuperación del estado de tu salud potenciando la capacidad de autocuración.

En centro Kiromas estudiamos cuál puede ser la causa que te está provocando ese desajuste a nivel físico, emocional o energético, para que puedas llegar a conseguir un estado de salud óptimo. Para ello utilizamos cualquier disciplina que necesites, como flores de Bach, masajes, alimentación, fitoterapia…

Beneficios:

  • Refuerza el organismo
  • Mejora el bienestar general, incluso trata las emociones
MUY RECOMENDADO

Esta terapia se engloba dentro de las terapias bioenergéticas. Las flores de Bach constan de 38 remedios naturales preparados a base de flores y plantas. Estos remedios se obtienen de forma homeopática y cada uno de ellos se utiliza para tratar distintos estados a nivel emocional.

El Dr. Bach basaba sus estudios en que detrás de cualquier síntoma físico o psíquico, se encuentra una causa subyacente como el orgullo, miedo, egoísmo, desesperación y codicia, entre otras.

Beneficios:

  • Mejora tanto tu salud psicológica como tu capacidad de autocuración
  • Restaura tu equilibrio emocional
  • Aumenta tu estado de relajación

¿Podemos ayudarte?
Contáctanos sin compromiso y te asesoraremos según tu estado físico y emocional.