QUIROMASAJE

El origen del masaje se remonta a la época del ser humano, pues siempre ya sean animales irracionales o racionales, cuando te das un golpe o te duele algo nos hacemos friegas o masajeamos de forma intuitiva.

Existes dos formas de ver el masaje: desde la civilización oriental y desde la occidental.

El conocimiento a nivel fisiológico y anatómico es imprescindible. El problema puede ser orgánico, emocional, o energético. Para ello no sólo hay que saber QUIROMASAJE, sino técnicas orientales, para trabajar con más profundidad y resolver el problema.

Para mí el Masaje es una forma de expresión, de transmitir a través de las manos, de dar y recibir. Y para ello a parte del conocimiento, hay que tener eso especial que todo el mundo busca cuando te das un masaje y que no es fácil encontrar:

La cercanía y el comprender que le pasa, la seguridad que necesita la persona cuando te das un masaje.

El primer sentido que se despierta cuando naces es el tacto.

Cuando trabajo a la persona lo hago en su conjunto, lo más importante para mí es que la persona se encuentre como en su casa, donde pueda ser ella misma y desconectar de todo lo que le rodea en su vida, es como si se parara el tiempo, ese tiempo que te pertenece, y que nos cuesta sacarlo para nosotros, y que es importante tenerlo porque eso significa calidad de vida. Así que ¡te espero en tu nueva casa!

Beneficios del Quiromasaje:

👐 Estimula la circulación sanguínea y linfática.

👐 Reduce o elimina el dolor.

👐 Quita la tensión muscular.

👐 A nivel psicológico produce bienestar y relajación.

¿QUIERES SABER MÁS?

Estamos para tí.