Desde Centro Kiromás, vamos a intentar que comprendan un poco lo que es la Celulitis, algo que preocupa realmente a la mujer y muy difícil de combatir.

La Celulitis, no está visto como un problema de salud sino,  como un problema a nivel estético.

¿QUE ES LA CELULITIS?

Es un acúmulo de grasa en la piel, aunque a veces se da en hombres es realmente un problema que afecta a un nivel muy elevado a la  mujer, Existen factores que contribuyen  a  que se tenga más o menos Celulitis como son temas  hormonales, obesidad, tabaco, estreñimiento, retención de orina, malos hábitos alimenticios, sedentarismo, la falta de actividad física puede agravarla.

Existen muchos tipo de celulitis, y esta al final puede ir asociada a un  problema de salud, lo mejor es la prevención y no esperar a tenerla para preocuparnos e intentar quitarla. para ello lo mejor es tener en cuenta de tener hábitos saludables, y tratarse con masajes específicos para la prevención o para tratarla.

COMO TRATAR LA CELULITIS

Hay muchas formas de tratarla, cuando ya se tiene y cuanto antes sea tratada por un profesional, mucho mejor, por mi experiencia tengo que decir, que para mi lo mejor es el drenaje linfático,  como complemento utilizo depuradores, para ayudar al cuerpo a ese acúmulo de toxinas, a tener una mejor circulación, tratar el estreñimiento, etc  y luego doy pautas para mejorar tanto a nivel de alimentación, ejercicios y automasajes.

¡ASI QUE NO TE LO PIENSES Y SI QUIERES MAS INFORMACION LLAMAME Y RECUERDA LA PREVENCION ES TU MEJOR ALIADO